El pasado sábado 19 de noviembre los miembros “junior” del equipo de investigación WONT participaron en una mesa redonda sobre “Psicología de la Salud Ocupacional: desde el burnout a las organizacionales saludables y resilientes” en el marco de las XVI Jornadas de Fomento de la Investigación que anualmente se celebran en la Facultat de Ciències Humanes i Socials de la Universitat Jaume I.
Bajo la coordinación de la Dra. Susana Llorens Gumbau se presentaron interesantes trabajos de investigación por los estudiantes: Ivette Hernández (‘Burnout en personal sanitario: Validación de la escala MBI en México’), Alejandro Sanín (‘La Estructura Factorial del Crecimiento Psicológico’), Valeria Cruz (‘Percepciones compartidas: Cuando 1 y 2 son más que 3′), Hedy Acosta (‘¿Qué prácticas organizacionales saludables son más frecuentes en las empresas? Un análisis cualitativo’), Pedro Torrente (‘¿Somos iguales y sentimos lo mismo?: Similitud y contagio emocional en el trabajo’), e Isabella Meneguel: (‘¿Afectan las emociones positivas a la resiliencia grupal?’).
Jornades de Foment de la Investigació 2011

Fue una sesión de trabajo intensa y muy enriquecedora!
Gracias a todos por participar.